Reclamaciones de garantia

Trabajamos duro para garantizar que nuestros productos no tengan que ser enviado de vuelta a nosotros por razones de garantía. Sabemos las molestias que defectos de fabricación te pueden ocasionar y es nuestro objetivo revisar y resolver las reclamaciones lo antes posible. Te invitamos a revisar nuestra política de garantía:

  • PREX no proporciona garantía contra fallos o daños causados por mal uso como, pero no limitado a una incorrecta instalación, mal mantenimiento, maltrato o negligencia, usando el producto para algo que no sea su finalidad, alteración del producto sin previa autorización por escrito de PREX.
  • PREX no cubre el desgaste general y ruptura de los neumáticos, cámaras de aire, frenos, cables de freno y cambio, pastillas de freno, bombillas, conectores de cadena, cadenas, casetes, llantas, baterías, etc.
  • Corrosión y/o el deterioro causado por la fatiga del material se define como la descomposición natural de los materiales que se produce con el uso prolongado no será cubierto por la garantía.
  • Después del periodo inicial de 15 días PREX se reserva el derecho de reparar/reemplazar cualquier componente defectuoso bajo garantía.
  • Los neoprenos, el material es blando, y sin el debido cuidado se puede dañar con facilidad. Por favor ten mucho cuidado cuando te pongas el neopreno. Las rasgaduras, roturas y cortes no están cubiertas por la garantía del fabricante. 
  • La garantía no es transferible y aplica únicamente al comprador inicial. Se necesita la prueba de compra con cualquier posible reclamación de garantía.
  • Cualquier producto reparado o reemplazado bajo garantía estará cubierto por el período de tiempo restante del producto original.
  • El uso en competiciones, eventos, circuitos o cualquier actividad distinta a las que la bicicleta/componentes fueron diseñadas reducirá notablemente el tiempo de vida del producto y no será cubierto por la garantía.
  • Los gastos incurridos como resultado de la pérdida de uso no están cubiertos.
  • Si cercanos al final del periodo de garantía y no es posible una reparación/reemplazo, PREX se reserva el derecho de ofrecer una alternativa del mismo valor o superior (el color podría variar) o un reembolso parcial proporcional al tiempo de garantía que le quede al producto.
  • Siempre instale, repare y utilice el producto siguiendo las instrucciones estrictas del fabricante; no hacer esto podría dañar los productos o causar un grave accidente.

IMPORTANTE 

Hacemos todo lo posible para resolver las reclamaciones de garantía lo antes posible, sabemos que quieres usar tu producto! Si podemos solucionar el problema nosotros, lo haremos lo mas rápido que se pueda, pero en algunos casos, el fabricante/proveedor nos obliga a devolver el artículo para un examen completo antes de que la reparación o sustitución pueda llevarse a cabo. Por favor se paciente – trabajaremos duro para mantener tu reclamo en movimiento hacia su rápida conclusión.

Este depende del fallo y si el artículo está dentro del periodo de garantía. Revisamos todas las reclamaciones con el objetivo de resolverlas de forma satisfactoria. Nuestro equipo técnico revisa el producto y hace su reparación. En algunos casos traspasamos reclamaciones a los fabricantes para su reparación o sustitución. Revisamos todas las reclamaciones para garantizar que brindamos el mejor servicio posible.

Alguna duda?

Estamos complacidos de recibir tu mensaje.

Lo antes posible nos contactaremos contigo.

“Buena comunicacion es el primer paso para el progreso”