Distribuidor Neumaticos Mitas Tires Andorra

La Renombrada Marca de neumaticos para ciclismo en todas sus ramas MITAS cuetan con cubiertas para Mountainbike, Enduro, Downhill, Cross Country, Ciclocross, Bmx y mas. Llega a tus manos gracias a la distribucion de PREX.

Mitas lleva años y años en el mercado perfeccionando su calidad, puedes ver que  abarcan amplios mercados como el de las bicicletas, motos, coches y maquianarias agricolas.

Mitas Tires es el partner oficial de las Copa del mundo de MTB. 

Su increible calidad/precio hace que el exito de MITAS siempre siga crecien

Las cubiertas y recámaras de bicicleta de Mitas se fabrican en la empresa que radica en la República Checa con una tradición de más de 100 años. Los neumáticos Mitas son de calidad superior y cumplen los estándares internacionales certificados por la empresa SGS Curych. Los sofisticados sistemas de control de producción y de planificación representan un importante instrumento que utilizamos para garantizar el suministro oportuno de neumáticos y recámaras Mitas para bicicletas de alta calidad.

PREX es distribuidor de Mitas Tires en Andorra y alrededores, no dudes en contactarnos si quieres comprar/vender esta increíble marca y sus excelentes productos

También puedes visitar el sitio web oficial de mitas tyres para enterarte de todas sus noticias y tecnologías utilizadas en sus bicicletas 

Tienes una tienda profesional y te interesa vender nuestros productos.

Envíanos un E-mail a nuestro CONTACTO completando el formulario. 

*TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS